miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vamos a empezar...



Pues eso, que vamos a empezar a ver que tal se me da a mí ésto.
Resulta que llevo unos días pensando y pensando en crear un blog para compartir las recetillas de siempre que he aprendido de mi madre y que ella heredó de mi abuela, y otras que he ido aprendiendo sobre la marcha de mi hermana, María, y picando un poco de aquí y de allá, pero siempre dándole mi toquecillo personal.
A cada una le va una cosa, mi madre, es más de cocina tradicional, mi hermana de cocina algo más elaborada y a mí, me va la repostería.
En fin, que entre las tres vamos a ir publicando recetas que podéis probar, y, sobre todo, comentar.







1 comentario:

  1. Ayy, que alegría ver que por fin que te has lanzado a poner tus recetillas en un blog para que todo el mundo pueda verlas, además es un modo genial de recetario propio (yo mi blog lo uso muchas veces para mirar cantidades e ingredientes porque de una vez para otra se me olvidan).

    Bienvenida a la blogsfera gastronómica guapa!

    Besotess

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Eso es lo que me anima a seguir compartiendo las recetas de mi familia y las que más me gustan con tod@s vosotr@s.